Estimada iglesia de Argentina:
Comencemos por la gratitud: Es un gozo, como siempre lo decimos, el poder compartir con ustedes las maravillas y desafíos que estamos viviendo en Francia.
Misioneros en Francia Juan, Naty, Martiniano, Roma
No solamente agradecemos a Dios por todos los padres que han comenzado a ayudarnos, somos agradecidos también por sus oraciones.
Con respecto a los jóvenes, recibimos 18 jóvenes nuevos, ¡un montón! Por viernes tenemos entre 45 a 55 jóvenes, al ser una ciudad universitaria, no siempre tenemos a todo el grupo reunido, porque muchos viajan o trabajan en sus pasantías…El tema que abordamos durante todo noviembre fue “el pecado”
Somos agradecidos a Dios por el gran crecimiento que estamos teniendo en nuestra iglesia, el número de niños, adolescentes y jóvenes prácticamente se ha duplicado al del año pasado. Por domingo tenemos entre 90 a 120 niños, en una de las clases hemos recibido a 46 niños de 6 a 9 años. Esto implica un gran desafío, ya que al tener más niños, necesitamos de más maestros y ayudantes. Hemos solicitado la ayuda de los padres, con el fin de que ellos puedan acompañarnos en el servicio infantil, dos veces al año o una vez cada tres meses.
Gracias a Dios algunos padres han comenzado a ayudar.
Agradecemos profundamente al DNM quienes siempre hacen lo posible e imposible
por ayudarnos en todos estos trámites. Luego de tantas idas y venidas y de mucha
oración. Recibimos la noticia que sólo bastaba una atestación de parte de la UAD y DNM y listo. Presentamos ese documento y a los dos días nuestras visas ¡fueron aprobadas!
¡¡¡Gloria a Dios!!! Todo esto es gracias a sus oraciones, a sus ofrendas y a todas las palabras de aliento que nos brindan.
Somos agradecidos a ustedes y a Dios porque siempre sostenernos.