Autor: Kim Babcock
“Cada vez que el arca se ponía en marcha, Moisés decía: «¡Levántate, Señor! Sean dispersados tus enemigos; huyan de tu presencia los que te odian».” Números 10:35 NVI
El Señor en este tiempo está hablándome sobre lo que viene. El me muestra que el cuerpo de Cristo va a pisar en un nuevo territorio, el cual es desconocido.
Moisés oró la oración que nosotros deberíamos orar hoy en día: “¡Levántate, Señor! Sean dispersados tus enemigos”.
La oración que hizo Moisés fue sin tener conocimiento de los enemigos que el pueblo de Dios encontraría en el camino a la tierra prometida.
Nunca en la vida debemos de enfocarnos en lo desconocido, pero si debemos enfocarnos en Dios, poner nuestra vista en Él que es quien salva y es quien camina delante de su pueblo.
El 2021 no es un año para esconderse, sino que es un año para hacer avanzar el Reino de Dios en los territorios desconocidos. Es importante que no temas porque Dios se va a levantar para quitar los enemigos que se encuentren en tu camino. Es por eso que nuestra fe tiene que estar únicamente en Él, ya que la ayuda de los hombres es insuficiente en las batallas que Dios llamo a que ganáramos.