Noticias desde China

Autor: Familia Saraño

Hola familia:

¡Queríamos compartir con ustedes que fuimos a renovar visa estamos re contentos y bendecidos! Realmente fuimos sorprendidos una vez más por nuestro Padre. Porque no teníamos el dinero de las visas y estábamos esperando y orando. 

En la semana nos dijeron que teníamos que hacer las visas el viernes y pedimos si podía ser el lunes, para tener un poquito más de tiempo, revisamos la cuenta y vimos que nos enviaron dinero de Argentina y era lo suficiente para cubrir las visas, ahora necesitábamos otro milagro, poder comprar USD, pero no pudimos.

El lunes a la mañana intente usar una aplicación que existe aquí para comprar moneda local con mi cuenta argentina, ya había intentado todo el finde semana y no había podido, pero en la mañana lo logramos, así que nos fuimos tranquilos pero cuando llegamos a la oficina de visado nos dijeron que debíamos tener efectivo (esta aplicación te permite comprar dinero local, pero no puedes transferirlo, ni sacarlo) En ese momento nos miramos con Lean y no dijimos nada, cuando terminamos el trámite, nos dieron un código para pagar, hicimos un oración y escaneamos…uh ¡que alivio! Cuando pasó, nuestro pago fue aceptado.

Si bien tuvimos que pagar un dólar carísimo, lo importante es que lo teníamos y fue el esfuerzo de cada uno Y NO DEJAMOS DE AGRADECER POR USTEDES porque son parte de este proyecto que el padre nos dio y estamos felices de cumplirlo.

También queremos contarles que hemos rendido bien el examen anual de la ESCUELA DE IDIOMAS, este examen es oral y el resultado fue muy bueno, tenemos un nivel intermedio del idioma que estamos estudiando y en los exámenes escritos del semestre también nos ha ido bien.

Lean sigue entrenando su EQUIPO DE FUTBOL, a veces gana y a veces pierde, lo bueno es que la consigna de la escuela es divertirse, sin importar los goles. También, cada semana nos juntamos con nuestros amigos en el CLUB DE CONVERSACIÓN y la buena

noticia es que encontramos un lugar para hacerlo y no nos cobran nada 🙂

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LAS ORACIONES Y SU APOYO MENSUAL.

Sigan orando por nosotros y también por nuestros amigos, para que podamos compartir con ellos. También, por algún trabajo que nos pueda proveer una visa y nos ayude a nuestra economía. Siempre es un desafío la economía, pero sabemos quién es nuestro Padre y confiamos en Él.

Ya cumplimos 3 AÑOS aquí y hemos vivido tantas cosas: una cirugía, una pandemia, una cuarentena, un dólar fluctuante, sin embargo, SIEMPRE bendecidos por nuestros Padre: Nos proveyó el dinero para la cirugía, nos cuidó en medio de la pandemia, sobrevivimos a la cuarentena y vivimos muchos milagros económicos a pesar del dólar, porque SABEMOS QUIEN ES NUESTRO PADRE.

Si se ponen a pensar ustedes también han tenido probablemente las mismas experiencias y eso es lo lindo de poder ser parte de esta HERMOSA FAMILIA, poder gozarnos juntos y bendecir su nombre siempre a pesar de las dificultades.

“Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre” Salmos 145:1-2

Familia Saraño – Misioneros en China