Por Silvia Ferrando – Promotora Nacional
“…El Señor derrama sus bendiciones, y nuestra tierra dará una abundante cosecha.” Salmos 85:12
Los días 23, 24 y 25 de marzo tuvo lugar Retiro de la Red de Movilización Nacional (RMN) en la provincia de Córdoba en donde se congregaron los integrantes de la red para tener en un momento de búsqueda y comunión. Estamos agradecidos, primeramente a Dios, por todo lo que ha hecho. Y por cada uno de los expositores, quienes dieron talleres inolvidables. También a cada uno de los que año tras año siguen apoyando y trabajando en pos de la extensión del Reino a través de la RMN.
Y estamos sorprendidos porque este año hemos visto la fidelidad de Dios una vez más, ¡FUIMOS 183 ASISTENTES! Número que superó nuestras expectativas y la de muchos, el ver como el llamado y pasión de todos se fueron renovando a lo largo del retiro. Llena nuestros corazones, recordándonos que el trabajo, el esfuerzo y la oración valen la pena.
Por eso les quiero compartir algunos de los testimonios y palabras de aliento que recibimos, como lo han hecho en mi vida, para que nos motiven a todos y seguir sembrando:
“A pesar de todos los inconvenientes que tuvimos para llegar, podemos decir que la bendición de Dios y de los hermanos estuvo con nosotras. Abrazos para todos”
“Me fue de mucha bendición el retiro… la Intercesión a la mañana temprano, la presentación de misioneros con sus distintas experiencias y exposición de talleres hasta los cultos. Gracias DNM”
“Super bendecida en la ministración del Espíritu Santo me quedo una frase clavada en el corazón: ¡debemos trabajar con la pasión sellada con la sangre de Cristo!”
“Fue de mucha bendición este retiro, renovar fuerzas en Cristo y entender que el esfuerzo de cada uno de nosotros es importante. A diferencia de otros retiros, el espacio que se les dio a los misioneros desde su experiencia y trabajo en el campo fue lo que más he valorado. Interactuar con ellos y escucharlos fue más que interesante.”
“Quiero expresarme con mucha sinceridad, al hacer este informe. Verdaderamente llegué al retiro con mucha inquietud y a su vez con expectativas; pero muy distinta, la sensación a otros años anteriores. Ha sido un tiempo muy especial, un bálsamo a nuestras vidas. He podido escuchar la voz de Dios. Por lo demás estoy, enormemente agradecida y feliz del tiempo compartido. Agradezco Silvia haberte tomado un tiempo personal para compartir con nosotros, permitirnos expresar y escucharnos.”
Sede Central
Rivadavia 4160 – C.P.C1205AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
info@uad.org.ar
secretaria@uad.org.ar
presidencia@uad.org.ar
diezmos@uad.org.ar
Tel Fax
Rivadavia 4160 – C.P.C1205AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
© Copyright 2017- UAD. Todos los derechos reservados