Berger N. Johnson nació en Noruega en 1888. Fue a Embarcación, Salta, y dedicó toda su vida a la obra entre los indígenas, viendo en el año 1933 un poderoso avivamiento entre ellos, cuando miles fueron convertidos y bautizados en el Espíritu Santo. La misión sigue existiendo hasta el día de hoy.
Harriette Kelty y su hija soltera, May, arribaron al puerto de Buenos Aires el primero de enero de 1910. Una vez llegadas a la Argentina, las hermanas Kelty se quedaron con Alice Wood en Gualeguaychú por seis meses, para aprender el español. Al final de junio se fueron a dirigir una antigua misión de la Alianza Cristiana y Misionera en Gualeguay.
Otros misioneros que hicieron su aprendizaje con Alice Wood también establecieron ministerios pentecostales de larga duración en la Argentina, como fue el caso de Annina Kjelstrup y Niels Sörensen. Kjelstrup y Sörensen se casaron y establecieron una iglesia pentecostal en Bolívar, provincia de Buenos Aires en 1917. Los Sörensen estuvieron en Bolívar hasta 1934, y después en La Plata. La iglesia que establecieron en Bolívar se adhirió a las Asambleas Pentecostales de Canadá. Ella era danesa y él sueco, pero no sabemos cuáles eran sus trasfondos religiosos y culturales.
7